SALUD PLUS BLANCO

Referencia: 8424214203613
Notificar sobre disponibilidad
28,65 €
IVA incluido
Agotado temporalmente
4L 12L
Puedes pintar hasta 8 m2/l


Acerca de este producto

¿Te preocupa la presencia de bacterias en tu hogar o en otro de tus espacios? Te presentamos la mejor solución: SALUD PLUS BLANCO. Es normal que dentro de un hogar, y en todas partes, haya bacterias. Sin embargo, en ocasiones necesitamos que ciertos espacios estén libres de estos indeseados inquilinos para una mayor seguridad de nuestra salud. Cuando hablamos de proteger lo más importante, no vale cualquier producto. SALUD PLUS BLANCO es una pintura plástica antibacterias que actúa como un freno para las bacterias en un 99,9 % e inhibe el crecimiento de microorganismos sobre la misma gracias a su formulación con iones de plata (Ag+). Además actúa como fungicida, evitando la proliferación de hongos y moho, y es altamente lavable sin perder su poder de acción. Aunque la protección es importante, no podemos negar que el acabado también lo es. Por ello, este producto aporta no solo seguridad, si no también un acabado profesional y decorativo blanco mate, haciéndolo el producto ideal para tu hogar. Usos Paredes y techos de interior ¿Sobre qué superficies se puede usar? Ideal para la decoración y protección de cualquier superficie interior: Cemento, yeso, sobre morteros de enlucido, placas de cartón yeso, hormigón fibrocemento y otros materiales de la construcción, tanto en obra nueva como en mantenimiento. Modo de empleo Agitar bien para homogeneizar la pintura y ajustar su viscosidad con agua. Aplicar una capa con brocha, rodillo o pistola de proyección. Dar una segunda capa en sentido perpendicular a la primera. Dilución en agua de 0-20% dependiendo del sistema de aplicación. Si usa brocha, máxima dilución del 10%. Ventajas Bajos COVS Poder Higienizante Alto Rendimiento Buena lavabilidad Los iones de plata generan un escudo de protección contra la proliferación de bacterias No propaga la llama Aroma agradable Profesionalidad, seguridad, decoración. Todo lo podrás tener en un solo producto con Tkrom SALUD PLUS.

Ficha Técnica

Mate
Interior
Ideal para la decoración y protección de cualquier superficie interior: Cemento, yeso, sobre morteros de enlucido, placas de cartón yeso, hormigón fibrocemento y otros materiales de la construcción, tanto en obra nueva como en mantenimiento.
Agua
Examine también estas categorías: PINTURA ACRÍLICA, PINTURAS MATE, PINTURA INTERIOR, PINTURA ANTIBACTERIAL, Slider de productos, PINTURA BLANCA