Esmalte cocinas y baños

En Bricolista tenemos todo lo que necesitas para renovar tu cocina y tu baño. Atrévete a pintar la cocina o el baño con nuestros esmaltes para cocinas y baños. Una reforma low cost del baño o la cocina es posible, ¡y sin obras!

Pinta con esmalte profesional la cocina y el baño.

 

Pintar tú mismo las paredes de tu casa, como la cocina y el baño, es una forma sencilla de ahorrar algo de dinero en una reforma o renovación de nuestro hogar. No obstante, se trata de dos estancias que, a su vez, precisan de pinturas especiales que permitan su durabilidad y consigan los resultados esperados. 

Por ello, en Bricolista no sólo contamos con pintura y esmaltes para cocinas y baños con los colores tendencia, sino que además contamos con productos especializados e indicados específicamente para estas estancias. 

Productos especialmente indicados para estancias húmedas, como la cocina y el baño, muy fáciles de aplicar y que no desprenden olores. 

Productos ultralavables y ultraresistentes a las salpicaduras repetidas del agua, a los ambientes húmedos y cálidos, como el interior de la ducha, a los productos de limpieza domésticos, a golpes y a rayaduras. 

Así, este tipo de pintura protege la superficie a la vez que hace que se pueda limpiar con mayor facilidad, consiguiendo una mayor durabilidad de la pintura y solventando otros problemas diarios de suciedad. 

Por su parte, aporta un alto poder cubriente y sellador, siendo resistente a manchas y rozaduras, y evitando la pérdida del color a lo largo del tiempo. 

¡Mira todos los productos para cocinas y baños que tenemos en Bricolista!