Pintura esmalte

¡Bricolista! ¿Buscando un acabado especial? ¡Has llegado al lugar adecuado! Te presentamos la pintura esmalte. 

Una pintura resistente y lisa ideal tanto para interior como para exterior, disponible en multitud de acabados y para multitud de superficies, como la pintura de esmalte para madera o la pintura de esmalte para azulejos. 

En Bricolista además contamos con sus dos tipologías, la pintura de esmalte acrílico (pintura de esmalte al agua) y la pintura de esmalte sintético, para adaptarnos a cada una de tus necesidades. 

¡Descúbrelo todo aquí!

39 Resultados
*
IVA incluido

Pintura esmalte

 

Consejo

 

Al renovar nuestro hogar, normalmente pensamos directamente en la combinación de colores que vamos a utilizar para añadir un toque de novedad y vida. Sin embargo, algo que podemos llegar a ignorar, es el tipo de pintura que vamos a implementar para ello.

 

La pintura de esmalte es considerada como la más adecuada para crear películas resistentes y lisas especialmente sobre superficies en interiores, aunque también es bastante popular para recubrimientos en metal, vidrio y hormigón gracias a su adherencia, dureza y facilidad para ser limpiada.

 

Además, gracias a la posibilidad de ofrecer acabados brillantes, satinados y mate, también suele ser implementada para darle vida a interiores de alto tráfico que requieren limpieza constante como lo son cocinas y baños. Sumado a esto, la pintura de esmalte es una de las más populares a la hora de pintar superficies expuestas al desgaste dadas sus condiciones densas y de alto brillo.

 

Dentro de esta, para elegir el mejor tipo de pintura de esmalte, antes es importante saber que en la actualidad nos encontramos con dos tipos: la pintura de esmalte acrílico, es decir, pintura de esmalte al agua, y la pintura de esmalte sintético. 

 

Pero en Bricolista aún vamos más allá, y te ofrecemos una gama más amplia, donde podrás encontrar además otras variedades como pintura de esmalte para madera e incluso pintura de esmalte para azulejos. 

 

Cada uno, con unas características puntuales, para adaptarse a unas necesidades distintas. ¿No sabes qué tipo de pintura de esmalte se adapta mejor a las tuyas? ¡No te preocupes! En Bricolista tú decides lo que quieres y nosotros te facilitamos las cosas para que tus proyectos salgan perfectos.