Pintura para muebles

Si buscas pintura para muebles, en Bricolista encontrarás una gran variedad que, sin duda, se adaptará a cualquier superficie y espacio. Esmaltes, chalk paint de tiza, multisuperficies y más. ¿Buscas pintura para los muebles de salón?(hay una categoría, esmaltes para cocina y baños que tiene el producto concreto) La podrás encontrar aquí. ¿Necesitas pintura para muebles de madera para exteriores? ¡Bricolista es el lugar adecuado para ello!

141 Resultados
*
IVA incluido

Pinta tus muebles y recíclalos

 

En Bricolista tenemos gran variedad de colores y también gran variedad de tipos de pintura que podemos aplicar en muebles de diferentes superficies. Podemos seguir los tres pasos típicos para un acabado en nuestros muebles de madera pintados más pulcro que consiste en limpiar la madera y lijarla, imprimarla y, finalmente, pintarla. Pero también podemos optar por un acabado más rudimentario y artesanal, sin lijar los muebles y utilizando pintura a la tiza. 

Algunas pinturas de nuestro catálogo no necesitan cumplir con los tres pasos anteriores porque incluyen la imprimación. Eso ahorra tiempo y reduce los productos necesarios para un acabado PER-FEC-TO.

Si los muebles de tu cocina necesitan un cambio, tenemos la pintura ideal para los muebles de cocina. Todos los muebles de madera necesitan un trato especial a la hora de pintar, tenemos la pintura perfecta para muebles de madera, de los colores de moda para este tipo de superficies.

No tenemos porqué quedarnos solo con uno o dos colores. Podemos combinar varios, todo depende de lo que se adapte a la estancia que queremos decorar y hacer que a la vista todo quede en armonía. Podremos hacer distintos diseños que nos apasionen y arriesgarnos a utilizar gamas de colores nuevos.

También se pueden crear diseños nuevos usando la cinta de carrocero para simular formas con la pintura. Eso le dará un nuevo aire y un toque original a tu cocina, salón u otra estancia.

Si utilizas esta técnica, se aconseja tener mucho cuidado a la hora de levantar la cinta de carrocero para no manchar, arrancar y/o estropear sin querer el acabado. 

Las tendencias en cuanto a pinturas van cambiando. Hasta ahora los colores que se han usado en pintura para muebles han ido variando entre los tonos azules, rosas amarillos y pasteles. Podemos utilizar la pintura de color oscuro para pequeños detalles, aunque desde Bricolista os iremos recomendando los colores y combinaciones ganadaroras del momento. 

Pintar los muebles de blanco es la tendencia en decoración actual  por excelencia, por eso, los tonos anteriormente mencionados, son perfectos para pintar muebles auxiliares más pequeños que complementen a los muebles principales pintados de blanco. 

¡Mira todos los productos de pintura para muebles que tenemos en Bricolista!