Pintura para azulejos

Dale una nueva vida a tus azulejos de baño o azulejos de cocina. En Bricolista encontrarás la pintura para azulejos más resistente , duradera y con mejor resultado final. Si te has decidido a pintar sobre cerámica, debes usar pinturas para azulejos resistentes, que no se rocen con facilidad. ¡Y esas son las pinturas para azulejos de Bricolista!

Vuelve a estrenar azulejos, pintándolos.

 

Para empezar a pintar azulejos lo primero que tienes que saber es que no todas las pinturas son aptas para ellos. El esmalte, con una excelente adherencia y un resultado final más resistente y elástico que otras pinturas es el mejor para esta tarea. En Bricolista podrás encontrarlo en distintos acabados: mate, brillo y satinado. Y con base de aceite (esmalte sintético) o al agua (esmalte acrílico).

 

Los azulejos suelen ponerse en baños y cocinas, por lo tanto son zonas donde hay muchísima humedad. Para proteger las paredes de ella puedes usar pintura para azulejos. Seca muy rápido, se limpia fácilmente y si eliges un multisuperficie, también es apto para puertas y marcos de madera. ¡Podrás pintar la habitación entera del mismo color!

 

Pintar azulejos con acrílico en base de agua tiene sus ventajas también. Al secar más lento, se puede limpiar con agua y jabón en aquellas partes donde no queríamos pintar, y no amarillea con el paso del tiempo. También es más respetuoso con el medio ambiente y no tiene un olor tan intenso como el sintético.

 

Asegurate de que la pared esté bien limpia antes de ponerte a pintar azulejos, ¡y manos a la obra Bricolista!