PINTAR INSTALACIONES DEPORTIVAS

Pintar instalaciones deportivas

¿En busca de pintura resistente y de buena calidad para tu centro deportivo? ¡Has llegado al sitio adecuado! Pues en Bricolista contamos con una amplia variedad de pinturas, desde pintura para suelos hasta pintura para fachadas exteriores, además de pintura especializada para cada espacio y ocasión, ¡como nuestra pintura aplicada a instalaciones deportivas! Exclusiva para ti y tus necesidades. 

3 Resultados
*
IVA incluido

Pintura especial para superficies deportivas

 

Pintar una superficie deportiva requiere de un tratamiento especial con una pintura específica. En Bricolista lo sabemos y, por ello, contamos con una línea de pinturas para pistas deportivas exclusivamente preparadas para ser utilizadas en pavimentos como cemento u hormigón para la competición deportiva. 

Y es que las canchas o terrenos donde se practica un deporte suelen ser superficies con mucho desgaste, tanto por el uso deportivo propio como por las condiciones climatológicas a las que muchas veces están expuestas.

Asimismo, muchos reglamentos exigen además la presencia de un determinado color en la superficie y ciertas características antideslizantes y permeables que permitan realizar la práctica deportiva sin ningún tipo de inconveniente y en perfectas condiciones. 

Por estas razones, pintar una pista deportiva requiere de una atención particular a este tipo de detalles. Por ello, Bricolista cuenta con una gama de pinturas para pistas deportivas que cumple con todos los requisitos que las canchas o pistas de deportes pueden demandar.

Una gama de pinturas que destaca por su naturaleza acrílica de gran dureza, de gran resistencia al exterior, al impacto y a la abrasión, preparadas en una variedad de colores asociados a multitud de deportes a practicar en la pista en que deba aplicarse, como azul, negro, blanco u otros colores identificativos. 

Se trata de pinturas ideales para superficies de cemento y hormigón para deportes como tenis, pádel, frontón, etc. Pinturas antipolvo y muy resistentes a la intemperie por sus colores sólidos a la luz.

¡Descubre la selección de Bricolista para pintar instalaciones deportivas!