Pintura para tejados

El tejado es uno de los pilares fundamentales en nuestro hogar. ¡Cuídalo de la mano de Bricolista con nuestra pintura impermeabilizante para tejados o nuestra pintura aislante para tejados! ¡Y despreocúpate de la humedad y otros problemas en tu tejado!

2 Resultados
*
IVA incluido

Pintura adecuada para tejados

 

El tejado es una de las partes de la vivienda que más sufre las inclemencias del tiempo: soporta humedades, viento y la acción directa de los rayos UV. Por ello, elegir la pintura para tejados adecuada te ayudará a prolongar su vida útil a pesar de la estanqueidad de agua, evitando problemas de humedades. 

Porque es cierto que no podemos hacer que un tejado dure toda la vida, pero lo que sí podemos hacer es que su vida sea mucho más larga.  

Si cuidamos nuestro tejado y lo tratamos como se merece podemos conseguir olvidarnos de las humedades por filtración, de las humedades por condensación y de la suciedad del tejado durante mucho tiempo.

Por ello, en Bricolista te ofrecemos una selección de pintura para tejados impermeabilizante y aislante que te ayudará a renovar la superficie de tu tejado al mismo tiempo que lo impermeabilizas por completo. 

Las hay de interior, para prevenir la aparición de moho, manchas y malos olores, y también para aplicar en fachadas, cubiertas, azoteas y terrazas. 

Por su parte, el acabado de la pintura tiene también gran importancia, pues la calidad de la pintura será una de las claves para garantizar esta extensión de la vida útil. Asimismo, los distintos tipos de pintura cuentan con diferentes acabados; otra consideración a tener en cuenta. 

¡Descubre todos los productos para tejados en Bricolista!